VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características
1. Interruptor de alimentación con protección contra sobrecarga, evita accidentes causados por el uso de sobrecarga.
2. Construido con función de protección contra sobretensiones, mantiene el dispositivo seguro durante las tormentas eléctricas.
3. Integración de regleta y carga USB, apto para la mayoría de electrodomésticos y productos digitales de 5 V.
4.2.4 amperios máximo cada puerto o 4.2 amperios en total de la carga USB. Detecta el anuncio reconoce tu dispositivo automáticamente para ofrecer su carga posiblemente más rápida.
5. Construido en carcasa resistente al fuego, gran alambre de cobre de disipación de calor, conductor especial de cobre de fósforo, protector de sobrecarga, sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuito, sobrecarga, protección contra el calor, todo esto garantizará la seguridad de sus dispositivos y de usted.
Cómo usar
1. Conecta la regleta en un enchufe de pared.
2. Enciende el interruptor de alimentación y conecta tu aparato eléctrico y dispositivos eléctricos a las tomas de CA y puertos USB.
3. Desconecta tu dispositivo de la regleta cuando esté completamente cargado o no esté en uso. Apaga el protector de sobretensiones y desconéctalo del enchufe de pared.
- ⚡【15 salidas + 6 puertos USB】Protector de sobretensiones de múltiples salidas eficiente y útil. Esta torre compacta de protección contra sobretensiones puede expandir 1 toma de pared a 21 y no ocupa mucho espacio. Adecuado para todos los aparatos eléctricos y carga rápida USB, permite cargar varios dispositivos simultáneamente.
- ⚡【Diseño vertical único】Las salidas de CA estándar de la torre de alimentación se dividen en varias capas, interruptores para ahorrar energía y son fáciles de usar. Las salidas se colocan verticalmente en cuatro l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.