VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Torre de regleta de alimentación 16 en 1 con USB: este enchufe plano de torre de regleta de alimentación extiende un enchufe a múltiples tomas: 12 salidas de CA y 4 puertos USB inteligentes (2 USB-A y 2 USB-C). Carga hasta 16 dispositivos simultáneamente, manteniendo tu escritorio organizado. Convierte un solo enchufe en una versátil estación de carga multipuerto, perfecta para tu hogar, oficina o dormitorio. (Potencia nominal: 1250W-10A).
- Torre de regleta de alimentación 16 en 1 con USB: este enchufe plano de torre de regleta de alimentación extiende un enchufe a múltiples tomas: 12 salidas de CA y 4 puertos USB inteligentes (2 USB-A y 2 USB-C). Carga hasta 16 dispositivos simultáneamente, manteniendo tu escritorio organizado. Convierte un solo enchufe en una versátil estación de carga multipuerto, perfecta para tu hogar, oficina o dormitorio. (Potencia nominal: 1250W-10A)
- Cable de extensión de enchufe plano: con diseño de enchufe ultrafino de solo 0.34 pulgadas, la regleta de alimentación de enchufe plano se puede cerrar fácilmente a la pared y esconderse detrás del sofá u otros muebles. El diseño de ángulo recto de 45° crea un espacio adicional para otros enchufes debajo sin bloquear. La tela trenzada hace que no se enrede y sea más flexible. Se adapta a los elementos esenciales del hogar, el dormitorio universitario y el dormitorio universitario
- Torre de regleta con puertos USB C: esta regleta tiene 4 puertos USB (2 USB-A y 2 USB-C), con una salida total de 3.4 A. Cada USB A tiene una salida máxima de 3.1A, y el USB C tiene una salida máxima de 3.4A. La torre de enchufe plano es compatible con la mayoría de dispositivos USB como teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares, portátiles, TV, otros suministros de oficina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.