VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sureance Protector de sobretensión, montaje en pared, 1250 W/10 A, 1050 J, 6 tomacorrientes+2 puertos USB-A + 1 USB-C, control táctil y de luz, color de luz inteligente ajustable, múltiples enchufes en una toma de corriente para el hogar, apartamento, hotel, oficina, dormitorio, juegos, PC, teléfono, viajes, certificado ETL
- Bloque de alimentación versátil 9 en 1 con toma de corriente extendida: ofrece un total de 9 enchufes, incluyendo 6 salidas de CA, 2 puertos USB-A (5 V 2.4 A) y 1 puerto USB-C con capacidades de carga rápida de 15 W. Con una capacidad de potencia máxima de 1250 W/10 A y protección contra sobretensiones de 1050 julios, este extensor de toma de corriente con regleta ligera garantiza una carga segura y estable para múltiples dispositivos. Certificado ETL.
- Extensor de salida de función de iluminación táctil y controlada por la luz: ofrece tres colores ajustables, esta luz nocturna inteligente se activa automáticamente por la noche y se apaga durante el día. Este extensor de salida con luz nocturna cuenta con un sensor táctil para ajustes manuales y un sensor de luz para la activación automática en ajustes tenues, por lo que es perfecto para entornos amigables con los niños. Ideal para varios entornos, incluyendo baños, cocinas, áreas de juegos, hogares, oficinas, talleres, salas de juegos y dormitorios.
- Protector contra sobretensiones de 11 enchufes múltiples con luz nocturna: el protector contra sobretensiones de la regleta proporciona una seguridad completa con 11 características de protección, incluyendo una carcasa ignífuga, protección contra sobretensiones de 1050J, protección contra sobrecarga, protección de puesta a tierra, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.