VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Spider Farmer GGS AC10 - Kit de regletas de alimentación AC10, 10 tomas de control inteligentes basadas en aplicaciones de CA, sensor de suelo 3 en 1, sensor de luz húmeda de temperatura, para tienda de campaña de cultivo en interiores y sala de plantas
- Tomacorrientes de controles inteligentes: la regleta GGS AC10 cuenta con 10 tomacorrientes independientes, lo que le permite alimentar y controlar hasta 10 dispositivos. Con la aplicación Spider Farmer puedes administrar de forma remota las luces de cultivo LED de la serie SF (excluyendo SF1000D, SF300, SF600), G Series y SE Series. Los ventiladores RJ12 clip/en línea admiten ajustes precisos de programación, velocidad de espera y oscilación. Los ventiladores sin puertos RJ12 aún se pueden controlar a través de temporizadores de encendido/apagado.
- Automatización ambiental completa para cada etapa de crecimiento: con la última actualización de la aplicación Spider Farmer puedes crear horarios de cultivo personalizados para automatizar la iluminación, los ventiladores y la temperatura en cada etapa de la planta. (Compatible con control Bluetooth y Wi-Fi). La regleta GGS AC10 se integra perfectamente con calentadores, humidificadores, deshumidificadores y luces suplementarias. Admite temporizador, temperatura, humedad y modos activados por CO2, automatizando tu entorno de cultivo para que sea más saludable.
- Sensor de suelo 3 en 1: Este sensor monitorea la humedad del suelo (VWC), la temperatura y la conductividad eléctrica (CE), proporcionando datos cruciales de crecimiento de las plantas. Ayuda a determinar los horarios de riego, asegura un crecimiento saludable de las raíces y evita la fertilización excesiva. Inserte las sondas horizontalmente en el suelo para obtener lectura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.