VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Overtop Regletas de alimentación con protección contra sobretensiones, regleta de enchufe plano con 7 salidas de CA, 3 puertos USB, torre 1625W/13A 1800J, cable de extensión de 6 pies con múltiples tomas, suministros de oficina, artículos esenciales para el dormitorio
- Estación de carga 10 en 1: esta torre de regleta con protector de sobretensiones con 7 salidas de CA, 3 puertos de carga USB inteligentes (1 puerto USB C) y cable de extensión de 6.5 pies (13 A/1625 W) puede alimentar hasta 10 dispositivos electrónicos simultáneamente, mantiene tu escritorio organizado. Diseño de 1.8 pulgadas ampliamente espaciado, se adapta a enchufes grandes sin bloquear. Es adecuado para lugares interiores como artículos esenciales para el hogar, la oficina y el dormitorio universitario.
- Puertos de carga USB inteligentes: 2 tipos de puertos USB pueden detectar dispositivos de carga de forma inteligente y ofrecer una velocidad de carga óptima automáticamente, alcanzando una eficiencia de carga rápida. 3 puertos USB en total 3.4A/5V, puerto de carga USB C cuenta con 3.1A/5V máximo, puerto de carga USB A cuenta con 2.4A/5V Max, compatible con la mayoría de dispositivos USB como teléfono celular, tableta, auriculares, etc.
- Cable de extensión con enchufe plano: con diseño de enchufe plano ultrafino de solo 0.31 pulgadas y diseño de ángulo recto de 45°, el enchufe plano se adapta fácilmente en espacios reducidos cuando se utiliza detrás del sofá, mesita de noche, estantería y evita otros bloqueos de enchufe inferior. El alambre trenzado hace que no se enrede, más flexible que el alambre de PVC tradicional y una sensación más decorativa para el espacio interior de la habitación.
- Protección contra sobretensiones y protección contra sobrecargas: l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.