VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regleta de alimentación de escritorio mejorada One Beat
Con 3 tomacorrientes, 2 puertos USB-A, 2 puertos USB-C, cable de extensión de 5 pies con enchufe ultra plano en ángulo recto de 45 grados, regleta de alimentación aprobada por crucero sin protección contra sobretensiones para viajes, hogar, dormitorio y oficina.
Enchufe plano ultrafino
Cabezal plano de perfil bajo de 0.35 pulgadas, el enchufe plano One Beat puede ocultar fácilmente en la parte posterior los muebles, la cama y el refrigerador, lo que puede ahorrar al máximo el espacio ocupado en tu tomacorriente.
Diseño en ángulo recto de 45 grados.
El enchufe plano delgado en ángulo recto de 45 grados hace que sea fácil de enchufar y sacar detrás de los muebles, y no bloquea el receptáculo inferior de tu toma de pared dúplex y libera los receptáculos para otros usos.
Puertos USB-C de carga rápida dual
La tira de alimentación One Beat mejorada agregó más puertos USB-C para satisfacer más demanda de carga. El puerto USB-C puede hasta 15 W/5 V/3 A máximo, que es hasta un 30% más rápido que otros cargadores.
Tecnología de carga inteligente
Puede detectar automáticamente sus dispositivos conectados y puede alcanzar una eficiencia de carga más rápida. 4 puertos USB en total 4.5 A/22.5 W de salida, cada puerto USB-A proporciona 5 V/2.4 A máx.
Regleta de alimentación aprobada por crucero sin protección contra sobretensiones
Las regletas no tienen protección contra sobretensiones. La protección contra sobretensiones puede causar riesgos de seguridad. Esta tira de enchufe múltiple de crucero fue hecha específicamente para cumplir con estas reglas, por lo que cumple con el crucero.
Cable de extensión trenzado plano ultra delgado
El cable plano trenzado de 5 pies es de 0.12 pul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.