VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LENCENT Regleta de alimentación de 2 puntas, adaptador de salida de 3 a 2 puntas, protector de sobretensiones de dos clavijas
- Adaptador de salida de 2 clavijas a 3 puntas: este producto puede convertir una salida polarizada de 2 clavijas en 3 tomas de corriente (1.77 pulgadas entre ellas) que pueden acomodar 6 enchufes voluminosos al mismo tiempo sin bloquear otros. Ideal para electrónica personal, pequeños electrodomésticos, como computadora, laptop, impresora, módem, altavoces, mp3, teléfono celular, tableta y más. Transforma tu toma de corriente de 2 clavijas en una estación de alimentación segura y organizada. Perfecto para los puntos de venta sin conexión a tierra en tu casa más antigua.
- Cable de extensión de 6 pies y enchufe plano ultrafino: el cable de alimentación de 6 pies te permite mantener la regleta en un lugar discreto mientras te aseguras de que llegue a tus dispositivos. Con solo un enchufe polarizado plano de 0.27 pulgadas, este protector de sobretensiones puede cerrarse infinitamente a la pared, esconderse en la parte posterior de muebles, cama o refrigerador, ahorra espacio al máximo. El anillo plegable te ayuda a desenchufar el enchufe fácilmente en el espacio estrecho. El diseño de enchufe plano de perfil bajo en ángulo recto de 45° mantiene libre la salida de la antera.
- Seguridad superior: protector de sobretensiones 1050J y disyuntor integrado de 13 A con carcasa de policarbonato resistente al fuego y certificado FCC que protege el producto electrónico de sobretensiones, picos y sobrecargas. El confiable interruptor de sobrecarga se apagará automáticamente para evitar que tus dispositivos y tu hogar sufran sobretensión, sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, etc. El enchufe polarizado proporciona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.