VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regleta protectora contra sobretensiones, cable de extensión para el hogar, oficina, artículos esenciales para el dormitorio y exteriores
- Diseño estructural de seguridad: la regleta proporciona protección contra sobretensiones de 2000 julios para tus divices contra rayos y picos. Nuestro enchufe patentado ha sido diseñado con la seguridad como una prioridad máxima. Es compatible con enchufes americanos estándar y está equipado con un bloqueo de seguridad donde el enchufe debe insertarse completamente para energizar. Esto limita el acceso a artículos no deseados y ayuda a prevenir la electrocución potencial. Solo los enchufes estándar pueden coincidir con el enchufe y conectar el circuito, lo que es una protección adicional para bebés o mascotas.
- Resistencia al agua IPX6: tomas de corriente para exteriores que son resistentes a la intemperie. Nuestra toma de corriente impermeable IPX6 se puede utilizar en interiores y exteriores, así como en lluvia y salpicaduras. El agua no entrará dentro de la estructura interna, saldrá de su orificio de drenaje trasero, lo que evita accidentes de descarga eléctrica. NOTA: No se puede sumergir en agua.
- Regletas multifunción: y el cable gira 360° para mayor durabilidad. 2 agujeros en la parte posterior te permiten instalar de forma segura este cable de extensión protector de sobretensiones en varias aplicaciones, como bancos de trabajo, soportes de piso, soportes de pared, debajo de mostradores, dormitorio, garaje y mucho más. La exquisita apariencia y la función resistente a la intemperie lo convierten en una herramienta perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores.
- Protección contra rayos y sobretensiones: la regleta KPQ proporciona protección contra sobretensiones de 2000 j
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.