VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El enchufe múltiple iJoy Twyster ofrece las capacidades de carga óptimas sin sobrecargar el espacio en el que se encuentra. Con su diseño único, se adapta fácilmente a espacios pequeños sin ser un dolor de ojos. Cada puerto de corriente alterna ocupa su propio cuadrado y se ajusta alrededor de la pata de una silla, cama, escritorio, soporte para televisión. Esta central eléctrica te ofrece un espacio óptimo y organizado en el escritorio o en el suelo, enchufe múltiple con extensión y puertos USB, protege contra la sobretensión, es un accesorio esencial para el escritorio, dormitorio universitario, habitación, oficina en casa, en colores blanco, rosa y azul.
- Enchufe múltiple para el escritorio de la oficina en casa: el enchufe múltiple iJoy Twyster ofrece las capacidades de carga óptimas sin sobrecargar el espacio en el que se encuentra. Con su diseño único, se adapta fácilmente a espacios pequeños sin ser un dolor de ojos. Cada puerto de corriente alterna ocupa su propio cuadrado y se ajusta alrededor de la pata de una silla, cama, escritorio, soporte para televisión. Esta central eléctrica permite un espacio óptimo en el escritorio o en el suelo mientras mantiene la organización.
- Puertos y enchufes ampliamente espaciados: con su capacidad única de molde y torsión, el enchufe múltiple se convierte en el accesorio perfecto para la oficina. Este diseño permite que cualquier tamaño de enchufe o cable se cargue sin cubrir o bloquear la toma de corriente al lado. Ahora puedes ver tu enchufe múltiple y saber que podrás utilizar todos los puertos y tomas de corriente. Incluye un cable de extensión de 5 pies como beneficio adicional.
- Seguridad superior: con una estructura de alta calidad, este enchufe múltiple brinda protección con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.