VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haiaoyyds - Regleta de alimentación empotrable 7 en 1 con PD de 65 W USB C
Regleta de alimentación 7 en 1: esta regleta empotrada con 3 tomas, 2 puertos USB-A y 2 puertos USB-C, que es perfecta para cargar la mayoría de dispositivos eléctricos simultáneamente. Una regleta satisface todas tus necesidades de carga.
Fácil de instalar: corta un rectángulo en la mesa, coloca la salida y atornilla firmemente. Se instala fácilmente en tu hogar, mesita de noche, cocina, oficina, escritorio elevador o cajón de acoplamiento.
Enchufe plano de 45°: el enchufe plano se adapta a espacios reducidos, puedes poner fácilmente el enchufe en lugares que generalmente son difíciles de alcanzar o espacios pequeños (además del sofá o la cama), y mantiene libres las otras tomas de corriente.
Protección contra sobretensiones empotrada: con protección contra sobretensiones de 900 julios, la toma de corriente empotrada soporta picos y fluctuaciones, protegiendo tu electrónica y energía doméstica de rayos y sobretensiones.
Material: ABS
Voltaje nominal: 125V
Corriente: 15A
Salida USB-A: QC3.0 18W
Salida USB-C: PD 65W
Cable de extensión: 2M/6.56FT
Estilo de enchufe: enchufe plano
Certificado ETL, certificado FCC.
- Tira de alimentación empotrada 7 en 1: toma de corriente empotrada equipada con 3 salidas de CA (125 V/15 A), puertos USB C PD de 65 W, puertos USB A QC3.0. Múltiples tomacorrientes para un uso versátil, cargan hasta 7 dispositivos simultáneamente. Outlet de muebles para mesita de noche/mesa auxiliar/mesa auxiliar.
- Puertos USB C de carga súper PD de 65 W: la regleta de alimentación de escritorio tiene 2 puertos USB-C y 2 puertos USB-A. Cuando se utilizan solos, los puertos USB C1 y USB C2 cuentan con PD 65W Max, y los puertos USB A1 y USB A2 c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.