VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DEPOW Regleta de alimentación, cable de extensión de resorte de 4 pies con 8 salidas de CA, 4 puertos USB, protección contra sobretensiones de 1700 julios para oficina en casa, color blanco
- 【Cable de resorte flexible de 4 pies】Disfruta de la comodidad sin enredos. Nuestro cable retráctil se almacena de forma compacta a 1.47 pies para un almacenamiento limpio o viajes y se extiende sin esfuerzo a un alcance completo de 4 pies cuando necesitas un alcance adicional, perfecto para escritorios, talleres o detrás de muebles. Este cable de extensión con múltiples salidas tiene la flexibilidad de estirarse a la longitud deseada.
- Tira de alimentación 12 en 1: este pequeño cable de extensión 12 en 1 con múltiples tomas está diseñado para satisfacer todas tus necesidades de carga. Con 8 tomas de corriente (1625W/13A) y 4 puertos USB (2.4A/12W en total), incluyendo 2 USB-C, puedes cargar hasta 12 dispositivos al mismo tiempo, ya sean tus smartphones, tabletas, portátiles u otros dispositivos electrónicos.
- Protección para tus dispositivos electrónicos: duerme profundamente sabiendo que tu equipo está blindado. La protección contra sobretensiones integrada de 1700 julios absorbe picos de voltaje, mientras que el interruptor de seguridad de sobrecarga de 13A/1625W corta automáticamente la energía durante sobretensiones o cortocircuitos peligrosos.
- Enchufe plano ultrafino: el enchufe plano ultrafino de 0.33 pulgadas y el diseño de ángulo de 45° que ahorra espacio te permiten conectar fácilmente esta regleta de protección contra sobretensiones incluso detrás de muebles o en espacios reducidos.
- Diseño que ahorra espacio y se monta en la pared: el diseño de 2 lados de 1.7 pulgadas que ahorra espacio de esta pequeña regleta te permite acom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.