VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CFMASTER utiliza materiales de alta calidad para fabricar regletas resistentes y duraderas. Esta regleta con 8 salidas de CA cuenta con una carcasa de aleación de aluminio de una sola pieza para una alta disipación de calor y un diseño de conexión a tierra para evitar eficazmente descargas eléctricas. La regleta de alimentación viene con un interruptor de encendido y una luz indicadora, que se ilumina cuando el interruptor de alimentación está encendido para evitar peligros.
- Múltiples salidas: regleta de alimentación de metal resistente con diferentes salidas de CA espaciadas amplias. 15A/125V/1825W/60Hz Ideal para su uso con una amplia gama de adaptadores. Viene con 4 orificios de montaje de tornillos adicionales para montar en cualquier lugar deseado.
- Protección contra sobrecarga: un interruptor de encendido con iluminación tiene un disyuntor integrado de alta calidad de 15 A para protección contra sobrecarga. Cuando la corriente de funcionamiento excede la corriente nominal, esta regleta corta automáticamente la fuente de alimentación de picos, incendios u otras condiciones inseguras.
- Muchas opciones: regleta de alimentación resistente con una variedad de combinaciones de diferentes números de conectores y diferentes longitudes de cable para elegir. Satisface todo tipo de necesidades en la vida, y es muy adecuado para el hogar, oficina, industrial, taller, tienda, etc.
- Diseño montado en la pared: la tira de alimentación de metal duradero tiene agujeros de montaje en la parte superior e inferior, que se pueden instalar debajo de la mesa, patas de mesa, pared y otros lugares arbitrariamente. Es conveniente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
- Servicio posventa: si encuentras algún problema en el proceso de uso de la reglet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.