VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regleta protectora contra sobretensiones, cable de extensión de 6 pies con 3 salidas de CA, regleta de alimentación exterior de 1875 W, resistente a la intemperie, compacta para el hogar, oficina, cocina, balcón, jardín, campamento, certificación FCC UL
- 【Regleta de alimentación para exteriores resistente a la intemperie】Nuestra regleta impermeable IPX6 está equipada con 3 salidas de CA con protector de sobretensión, nominal de 1625 W/13 A, funciona durante salpicaduras de agua o tormentas eléctricas, la parte trasera diseñada redirige cualquier líquido, perfecto para uso en exteriores y domésticos. Cubierta hecha de material ABS+PC duradero y resistente al calor, mientras que el cable de extensión con certificación UL cumple con las normas de seguridad.
- Tecnología patentada a prueba de golpes: las tomas eléctricas a prueba de golpes diseñadas solo para los enchufes estándar de Estados Unidos pueden coincidir para conectar la electricidad para la activación, evitando la electrocución potencial para niños pequeños, niños o mascotas. como dedos, tenedores, pinzas o llaves no pueden ser alimentados.
- 【Regleta protectora contra sobretensiones de rayos】La regleta de alimentación para exteriores CAKINKON proporciona protección contra sobretensiones de 2700 julios para tus dispositivos contra rayos y picos. Protege tus electrodomésticos de tormentas eléctricas o picos de corriente, satisface tus necesidades de electricidad de seguridad tanto en interiores como en exteriores.
- Diseño exclusivo de seguridad modular completo: se apaga automáticamente cuando se sobrecarga para evitar incendios causados por sobrecarga. Instalación de estructura modular, total independencia dentro del interior, nuestras patentes exclusivas garantizan que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.