VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PowerCurve - Tira de sobretensión giratoria trenzada de 4 salidas de 24 W con 4 puertos USB-A (5 pies - blanco/gris volcánico)
- Protector contra sobretensiones de 4 tomas: compactos y fáciles de usar, los protectores de sobretensión 360 son una solución conveniente y práctica para cualquier persona que busque proteger sus muchos dispositivos electrónicos de perturbaciones eléctricas. Incluye 4 enchufes giratorios, 4 puertos USB-A y luces indicadoras LED que garantizan que la protección esté viva y el cableado eléctrico esté conectado a tierra.
- Cable de alimentación trenzado: nuestras cubiertas de cable ayudan a proteger los cables del desgaste, lo que puede prolongar la vida útil de la regleta y reducir el riesgo de daños, preservando la vida útil del protector de sobretensiones y sus dispositivos.
- 4 puertos USB-A incluidos: el protector de sobretensiones PowerCurve incluye cuatro puertos USB-A, por lo que es fácil conectar y cargar muchos dispositivos simultáneamente. Ideal para espacios de trabajo ocupados, mesitas de noche, centros de entretenimiento y mucho más.
- Protege tus dispositivos: conecta y protege tus dispositivos eléctricos de picos de energía o sobretensiones que pueden causar daños a componentes sensibles, ayudando a prevenir la pérdida de datos, caídas del sistema y otros tipos de mal funcionamiento que pueden resultar de fluctuaciones de energía. Funciona para mantener tus dispositivos al alcance.
- 360 Electrical - Como productores de soluciones electrónicas de alta gama, tenemos una variedad de productos resistentes para satisfacer sus necesidades eléctricas, incluidos extensores de toma, cables de extensión, salida USB y más.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.