VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El banco de energía portátil todo en uno TG90 de 5000 mAh con enchufe de pared de CA incorporado y cables es conveniente para recargarse o cargar sus teléfonos sin ningún otro cable. Además, dos cables integrados son ampliamente compatibles con dispositivos iPhone y Android. Una gran opción como respaldo de batería.
Carga rápida sobre la marcha, en cualquier momento y en cualquier lugar
Características principales:
Diseño todo en uno: Di adiós a los cables enredados y enchufes perdidos con nuestro diseño integrado de cable y enchufe.
Alta capacidad: con una capacidad de batería masiva de 5000mAh, mantenga su iPhone alimentado durante sus días más ocupados.
Carga rápida: Utilizando tecnología de carga avanzada, nuestro banco de energía portátil ofrece una carga rápida y eficiente para todos sus dispositivos, incluido el iPhone.
Compacto y portátil: el cargador portátil TG90 10000mah Power Bank diseño delgado y ligero hace que sea fácil de llevar en su bolsillo, bolso o mochila, asegurando que siempre esté preparado.
Ideal para varios escenarios:
Aventuras al aire libre: el cargador portátil TG90 puede permanecer conectado mientras hace senderismo, acampa o explora la naturaleza con respaldo de energía confiable.
Compañero de viaje: perfecto para viajes largos, vuelos y viajes por carretera, asegurando que sus dispositivos permanezcan cargados dondequiera que vaya.
Uso diario: Mantenga sus dispositivos encendidos durante el trabajo, la escuela o los recados en movimiento, sin la molestia de buscar tomas de corriente.
La seguridad es lo primero: las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos, proporcionando tranquilidad durante la carga.
Compatibilidad universa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.