VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TG90° Cargador de batería portátil del banco del poder 5000mah para los teléfonos celulares
El cable tipo C integrado y otros cables que soportan la carga rápida de todos sus teléfonos inteligentes.
Probado por nuestro propio fabricante para proporcionar cargador portátil de banco de energía de alta calidad para nuestros clientes.
Tamaño portátil de mano con alta capacidad de 5000 mAh para que sea una mejor batería de respaldo de teléfono celular mientras viajas.
Protección de seguridad inteligente: Admite protección contra sobrecarga, sobredescargada, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Apagado automático si se produjo una salida de cortocircuito o sobrecarga mientras la unidad se está cargando.
Ampliamente utilizado para todos los dispositivos compatibles con puertos de carga USB. Gran cargador de batería portátil compatible con iPhone 16 Pro, 16,15 Pro, 15,14 Pro, 14,13 Pro, 13, 12 Pro, 12, 12 Mini, 11 Pro Max, 11 Pro, 11, XS Max, XS, X, 8 Plus, 8, compatible con teléfonos Android Samsung Galaxy, dispositivos inteligentes, etc.
Con un modelo súper mini con dimensiones de 4.4 x 2.7 x 0.65 pulgadas y 0.29 libras, este banco de energía, tamaño de una baraja estándar de tarjetas, desliza tu bolsillo más suavemente. Una buena opción como accesorios de viaje.
Aviso:
El banco de energía portátil no está completamente cargado. Cuando se utiliza por primera vez, es normal, cárgalo completamente antes de usar.
Cuando el banco de energía no se esté recargando, haga clic en el botón de encendido o vuelva a insertar el cable para activar el cargador. cargador de tarjeta de crédito, banco de energía tg90, cargador portátil tg90, cargador de teléfono, cargador iPhone16
- Banco de energía 4 en 1: con cables incorpo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.