VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El mini banco de energía está actualizado diseñado para que los propietarios de iPhone usen más portátil, ya que viene con una excelente pantalla LED del 100% al 0%, equipado con soporte trasero para carga de paso, luz LED de emergencia para luces de respaldo en exteriores. Gran capacidad de 5000 mAh suficiente para recargar 1.5 veces mientras viajas.
- Fuente de alimentación de iPhone en el día de Halloween. Banco de energía ligero multifuncional: combina con tecnología de paso actualizada de 5000 mAh, soporte de metal, linterna LED SOS incluye luz tricromática, cargador rápido súper PD de 15 W, mini cuerpo de bolsillo adecuado para llevar a mano.
- Diseño excepcional: la característica especial de la mini batería es el soporte trasero de metal, que está hecho de material de aleación (duradero y estable). El soporte puede ayudar en gran medida al banco de energía enchufado iPhone a mantenerse firmemente durante la carga de paso de uso.
- Para fuente de alimentación de iPhone en el día de Halloween. Fuerte cargador de batería rápido PD de 15 W: esta mini batería mantiene la carga rápida PD de 15 W que puede mejorar la velocidad en 1.5-2 horas para cargarse completamente. Simplemente conéctalo al iPhone 14/13/12/11, y el cargador de batería se clavará sólidamente. Se acerca una forma de carga volcada.
- Para la fuente de alimentación de iPhone en el día de Halloween. Protección de carga completa: actualizamos el diseño de la placa de circuito, procesamos el pequeño cargador portátil con los chips a prueba de cortocircuitos más recientes y utilizamos polímero de litio de alta calidad, lo que garantiza la seguridad del pequeño cargador de batería durante el uso.
- Para la fuente de alimentación de iPhone en el día de Halloween. Aspe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.