VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Power Bank tiene una capacidad ultra alta de 20000 mAh que puede brindarle una excelente experiencia de duración de la batería. Mantén tu Steam Deck funcionando todo el día. Sin preocuparte por la batería baja.
- Diseño de montaje trasero desmontable: banco de energía conectado SiWiQU de 45 W 20000 mAh específicamente diseñado solo para cubierta de vapor. Con el montaje trasero desmontable, puedes deslizar el banco de energía a la parte posterior de la plataforma de vapor para cargar. ¡Disfruta de más tiempo jugando al Steam Deck de una manera más fácil! Este banco de energía no se caerá incluso si agitas tu Steam Deck vigorosamente.
- [Capacidad de 20000 mAh con carga rápida PD de 45 W]: la batería recargable incorporada de 20000 mAh carga tu cubierta de vapor 1.8 veces. Disfruta de una recarga completa de velocidad ligera en solo 1.75 horas a través del potente puerto USB-C. Empareja con un cargador de 45 W para minimizar las esperas no deseadas.
- [Gran compatibilidad] Esta batería externa está diseñada para tu plataforma de vapor. Pero también puede cargar su otro teléfono con puerto USB C o iPad como un cargador de alta velocidad de 45 W. El paquete viene con un cable USB-C corto en ángulo recto y otro cable USB-C más largo de 3.2 pies.
- [Indicadores LED inteligentes]: los indicadores de alimentación LED en el banco de energía muestran la potencia exacta y el estado de carga, no más adivinar la energía restante, nunca olvidará recargar para este banco de energía. Nota: Esta batería se carga con un cable USB-C y no es compatible con la funda protectora.
- Seguridad superior: el banco de energía portátil SiWiQU tiene protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito para proteger la seguridad de tu S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.