VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Notas:
1. La pantalla digital LED parpadea cuando se recarga y siempre está encendida cuando se descarga y está completamente cargada.
2. Cuando no hay carga en el puerto de salida o cuando se quita el cargadordewice externo, la salida se apagará automáticamente unos 30 segundos. (La pantalla LED se apaga).
3. El icono de carga rápida/descarga solo se mostrará cuando la entrada/salida sea de 9V o superior.
4. Tira del cable USB-C retráctil ajustable de 5 niveles para ajustar la longitud del cable, luego tira de él nuevamente para retraerlo y almacenarlo. 5. Haga clic en el botón de encendido para la visualización actual del volumen de la batería y pulse durante 3-5 segundos para apagar la pantalla.
- Entrada y salida PD 30W: compatible con el protocolo de carga rápida PD 3.0, este banco de energía se carga hasta tres veces más rápido que los modelos estándar. Todos los puertos de este dispositivo admiten una entrada de 30 W, lo que ahorra mucho tiempo.
- Cable USB-C retráctil y sin enredos: Ajuste el cable extensible de 5 niveles a su longitud preferida (hasta 23.62 pulgadas de largo) para un uso flexible, luego retraerlo sin problemas para un almacenamiento compacto. No más cables desordenados
- Cable C a Lightning desmontable: el cable iOS funciona como una correa de transporte desmontable, por lo que es fácil de transportar o almacenar.
- Pantalla digital LED inteligente: monitorea los niveles de potencia (0% -100%) en tiempo real. Carga/descarga rápida en tiempo real/nivel de batería en tiempo real.
- Portabilidad de bolsillo: diseñado para viajar, su diseño ligero que ahorra espacio se desliza sin esfuerzo en bolsas o bolsillos. Perfecto para estilos de vida en movimiento.
- Amplia compatibilidad: adecuado para iPhone 16/15
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.