VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cargador portátil Power-Bank: batería externa de 16000 mAh compatible con PD 30 W y QC4.0, con cable integrado de 2 salidas y pantalla LED para teléfonos iPhone y Android y la mayoría de los dispositivos electrónicos, el puerto tipo C del cargador portátil admite una salida y entrada rápidas PD30 W. El puerto USB-A admite una salida de cargador rápido QC4.0 de 22,5 W. El micro USB admite una entrada rápida de 18 W. La carga es un paso más rápida y rápida para que te deshagas de la ansiedad por la carga restante de la batería del teléfono.
- El banco de energía tiene un cable de salida tipo C de 5 V3.1 A incorporado y un cable de salida para iPhone. No se necesitan cables externos que se ensucien y se enreden, ya que el banco de energía puede cargar directamente varios dispositivos de forma rápida y cómoda con los dos cables integrados. Puedes compartir la comodidad de la batería externa con varios amigos al mismo tiempo.
- La batería externa tiene una gran capacidad de 16000 mAh y utiliza celdas de polímero de litio con una mayor densidad de energía y mejores características de seguridad, lo que hace que la batería sea más compacta pero con mayor capacidad. La batería del banco de energía es suficiente para que salgas con confianza, sin más ansiedad.
- Cargador portátil con pantalla LED integrada. En comparación con la pantalla tradicional de cuatro luces, la potencia de la pantalla es relativamente precisa, lo que te permite controlar mejor la energía restante del propio producto.
- El banco de energía tiene un chip de protección inteligente incorporado con nueve funciones de protección, que incluyen protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra altas tem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.