VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PARA CARGAR SU DISPOSITIVO ELECTRÓNICO
Opción 1
Su dispositivo electrónico se cargará automáticamente por el banco de energía una vez conectado con el cable incorporado. Si no, presiona el botón de encendido para encender el banco de energía.
Opción 2
Conecta el puerto USB a tu dispositivo electrónico con el cable de carga que viene con tu dispositivo electrónico, luego el cargador de batería comenzará a cargarse, si no, presiona el botón de encendido para encender el banco de energía.
PARA CARGAR EL BANCO DE ENERGÍA
Opción 1
Usando el enchufe de CA incorporado
Coloque el enchufe de CA incorporado del banco de energía en la toma de CA. Las luces LED iluminarán e indicarán el nivel de batería en el banco de energía. Cuando las 4 luces LED están encendidas y sólidas/ninguna parpadea, el banco de energía está completamente cargado. (Tardará aproximadamente 8 horas en cargar completamente el banco de energía desde la toma de CA).
Opción 2
Uso de cable de carga micro USB (no incluido)
Conecta el cargador de batería a un adaptador de CA USB o al puerto USB de una computadora con un cable de carga micro USB (no incluido). Las luces LED se iluminarán e indicarán qué nivel de batería hay en el banco de energía. Cuando todas las luces LED están encendidas y sólidas/ninguna parpadea, el banco de energía está completamente cargado.
COMPRUEBE EL NIVEL DE POTENCIA DE LA BATERÍA
Pulsa y suelta rápidamente el botón de encendido, los indicadores LED se iluminarán durante unos segundos y luego se apagarán automáticamente, cada luz LED representa aproximadamente el veinticinco por ciento de potencia de una batería completa.
NOTA
Si encuentra que no puede cargar su teléfono, presione el botón
- Cargador portátil de tamaño delgado y compacto:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.