VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Capacidad:
5000 mAh Entrada tipo C: 5 V/3 A 9 V/3 A 12 V/3 A 15 V/3 A 20 V/3,25 A (65 W como máximo) Salida tipo C: 5 V/3 A 9 V/3 A 12 V/3 A 15 V/3A 20 V/3,25 A (65 W como máximo) Salida USB: 5 V/3 A 9 V/2 A 12 V/1,5 A Dimensiones: 5,51 x 2,72* 1,65 pulgadas Peso: 800 g Lo que obtienes: 1 banco de energía 1 * cable de carga tipo C 1 * manual de usuario - Banco de energía de carga rápida de 65 W: admite una carga rápida de hasta 65 W, compatible con Macbook, Dell, Thinkpad y otros portátiles.
La velocidad de carga es más rápida que la de otros bancos de energía. Nota: Solo el puerto de salida tipo C puede soportar una carga rápida de 65 W. Los otros 2 puertos de salida USB solo admiten una carga rápida de 22,5 W.
- Gran capacidad de 5000 mAh: este cargador portátil ofrece 2 cargas para el Macbook Pro de 13 pulgadas, 3 cargas para la tableta y 8 cargas para el iPhone. La gran capacidad permite cargar tu iPhone, tableta o portátil durante toda una semana. Buena opción para acampar al aire libre, viajes, negocios y emergencias en el hogar.
- Ahorra la mitad del tiempo de recarga: el puerto de entrada tipo C puede soportar una carga de entrada de 65 W con un adaptador de carga rápida, recarga completamente el banco de energía en varias horas y ahorra tiempo de recarga. (Nota: el adaptador no está incluido).
- 3 puertos de salida y 1 puerto de entrada: 2 puertos de salida USB y un puerto de salida tipo C que pueden cargar 3 dispositivos simultáneamente. Puedes compartir la batería externa con tu familia y amigos.
- Luces LED brillantes: el diseño de la luz LED brillante es práctico, una buena opción para emergencias en el hogar, deportes al aire libre, acampadas o senderismo. Tiene tres modos diferent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.