VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco de energía para
portátil: banco de energía de corriente alterna portátil: la toma de corriente alterna de hasta 100 W puede satisfacer las necesidades de carga y carga de aparatos eléctricos de menos de 100 W. No se preocupe porque los enchufes de pared limitan sus necesidades de energía, cargue su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una necesidad ideal para actividades al aire libre, huracanes y cortes de energía de emergencia en el hogar.
- Salida y entrada PD de 65 W: el puerto PD tipo C proporciona una salida y entrada de 65 W, la solución perfecta para que tus dispositivos USB-C se carguen a las velocidades más rápidas. Además, su rápida capacidad de recarga desde el puerto tipo C permite que el banco de energía de gran capacidad se recargue por completo en 1,5 horas, lo que le permite ahorrar mucho tiempo.
- Enorme capacidad de 27000 mAh: este banco de energía tiene una capacidad de 27000 mAh y cuatro puertos de salida para sus necesidades de emergencia. Dispone de un puerto AC de 100 W, un puerto PD tipo C de 65 W, un puerto USB de 12 W y un puerto USB de 18 W para todas tus necesidades de carga. Puedes cargar tu portátil, teléfono, tableta, cámara, etc.
- Fácil de transportar: es más fácil de llevar de viaje, de pesca o de acampada que otros bancos de energía. Además, este cargador portátil no supera los 100 Wh, por lo que este cargador portátil cumple con las normas de la TSA, por lo que se puede llevar en el avión. Satisface todas tus necesidades de viaje y mantente conectado a tus dispositivos en todo momento.
- Seguro y fiable: con las certificaciones FCC, CE y RoHS, las múltiples tecnologías de protección pueden evitar que el banco de energía se sobrecargue, sobretensión, sobrecorrien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.