VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Orfeika Banco de energía de carga rápida de 20000mAh
- Duplica la capacidad, solo un 35% más pesado: con el doble de capacidad que los bancos de energía estándar, este cargador portátil de 20,000 mAh con cables integrados alimenta un iPhone 16 hasta 3 veces, Galaxy S24 hasta 2.9 veces y Google Pixel 9 hasta 2.3 veces, perfecto para fines de semana, viajes de negocios o vacaciones. (Nota: este banco de energía de 77Wh cumple con las regulaciones de equipaje de mano de la aerolínea para baterías de menos de 100 Wh y debe colocarse en el equipaje de mano)
- 4 cables integrados: incluye 3 cables de salida y 1 cable de entrada, lo que le permite cargar casi todos los dispositivos (iPhone, iPad, Galaxy, otros teléfonos USB-C, tabletas y dispositivos micro) sin llevar cables o adaptadores adicionales.
- Carga 6 dispositivos a la vez: este cargador portátil para múltiples dispositivos cuenta con 6 salidas (3 cables integrados + 3 puertos externos) y 4 entradas (2 cables integrados + 2 puertos externos), lo que le permite cargar hasta 6 dispositivos simultáneamente. Cualquier entrada le permite recargar cómodamente el banco de energía USB, mientras que la salida total se ajusta automáticamente para una carga segura y eficiente.
- Carga rápida PD de 20 W y USB dual C: carga dispositivos de hasta 20 W a través de USB-C, ofreciendo un iPhone 16 hasta un 50% en solo 45 minutos, mucho más rápido que los cargadores estándar de 5 V/2 A, mientras que recarga rápidamente el cargador portátil USB C a hasta 18 W, perfecto para reuniones, viajes o emergencias.
- Compacto, duradero y potente: mide 6.33 × 2.85 × 0.74 pulgadas y pesa 0.73 libras, este banco de energía portátil de 20000 mAh contiene una verdadera potencia de larga duración en un diseño c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.