VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OKZU 20000mah mini pantalla digital de carga rápida banco de energía diseñado para ropa calentada. Mantén el calor alrededor de 7 a 14 horas.
Detalles
● 【Diseñado para ropa térmica USB de 5 V】Es compatible con chaleco térmico de entrada de 5 V/2 A, chaqueta térmica y otras prendas térmicas. El chip personalizado profesional proporciona una salida continua y estable para la ropa de calefacción, que es segura y confiable. La capacidad de 20000 mAh puede proporcionar hasta 14 horas para tu ropa de calefacción, y el cuerpo compacto es propicio para ponerlo en el bolsillo.
● 【Potencia masiva. Tamaño pequeño: una de las baterías externas más ligeras de 20000 mAh se desliza fácilmente en tu bolsillo o bolsa para mantenerte en marcha todo el día.
● Pantalla digital de potencia LED precisa: el banco de energía USB integrado con tecnología de pantalla digital inteligente avanzada, la precisión de la pantalla de potencia es de hasta el 100%, lo que garantiza que conozcas la energía restante claramente y nunca pierdas la recarga a tiempo.
● 【Protección de seguridad inteligente】Celda de polímero de litio de alta calidad con microchips de sistema de protección de 15 capas. Admite protección sobrecargada, sobredescargada, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito,
Especificaciones
● Capacidad: 20.000mAh
● Dimensión: 135.5* 68* 27.2MM
● Peso: 10 oz
● Entrada: DC 9V/2A, 5V/3A, 5V/2A, Max 18W
● Salida: DC 4.5V/5A, 9V/2.2A, 5V/3A, 5V/2A, Max 22.5W
¿Qué hay en la caja?
● Banco de energía 1* 20,000mAh C2020
● 1* cable USB C
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Garantía
Prometemos un servicio al cliente excelente y amigable, y creemos tanto en nuestros productos que ofrecemos una garantía de un año sin preocupa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.