VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ntaanoo - Banco de energía magnético de 10000 mAh, cargador portátil inalámbrico Mag-Safe, batería de carga rápida de 20 W con USB-C, Powerbank para iPhone 15/14/13/12 Plus/Pro/Pro Max Series y Samsung Xiaomi, etc.
Cargador portátil inalámbrico fresco y de moda
El banco de energía inalámbrico seguro para mags adopta la última tecnología de succión magnética 2024, la fuerza magnética es tan alta como 10N, se puede absorber firmemente en tu teléfono. Puedes utilizar tu teléfono de forma normal mientras se carga con una mano, sin interferencias del cable de carga.
Powerbank portátil y práctico de bolsillo
La batería de 10000 mAh puede cargar tu iPhone 12/13/14 Pro hasta aproximadamente 1.5 veces, lo que es suficiente para cubrir todo el uso de tu día. Mientras tanto, el banco de baterías del teléfono mide menos de 0.63 pulgadas y pesa solo 6.67 oz, lo que puede caber fácilmente en tu bolsillo o mochila.
Banco de energía magnético multidispositivo compatible
El cargador magnético portátil es compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max, iPhone 13/12 series y todos los dispositivos celulares que admiten carga magnética, como Samsung/Xiaomi. Recomendamos cargar con la funda MagSafe o sin fundas para obtener suficiente succión para un mejor agarre.
Carga rápida Powerbank de seguridad
Este cargador de teléfono portátil admite una potencia de carga inalámbrica de 15 W/10 W/7.5 W, que se adapta automáticamente de acuerdo con el modelo de tu teléfono. También puedes utilizar el cable USB-C para cargar el teléfono de tu amigo al mismo tiempo, el cable USB-C soporta carga rápida de hasta 20 W. El banco de baterías tiene 5 protección de seguridad, es lo suficientemente seguro. Puede calenta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.