VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco de energía de 20 W con cables dobles Smart Magic
- Banco de energía de 10000 mAh con cables inteligentes: cargador portátil Miffy X Mipow de 10000 mAh con cables inteligentes integrados y desmontables que pueden cargar rápidamente tu iPhone y teléfono móvil Android a una velocidad de carga de 22.5 W. Con puerto USB-C integrado de alta velocidad PD de alta velocidad y salida dual. Se puede utilizar ya sea para cargar en un banco de energía o teléfono móvil con un cable USB-C, la mayor comodidad para usted con carga de velocidad de 20 W. Es agradable tener cuando sales, no hay necesidad de llevar diferentes cables con tanta frecuencia. También puede desconectar el cable inteligente y convertirlo en un cable para recargar su banco de energía. Diseño mágico y experiencia de usuario súper agradable.
- Cables integrados para mayor comodidad: Incorporado con un cable de diseño inteligente que no solo puede cargar directamente tu móvil con la base de cable Lightning de Apple o la base de cable USB-C. El acoplamiento integrado de 2 cables se puede utilizar tanto para iPhone como para Android, y es agradable tenerlo cuando salgas, sin necesidad de llevar diferentes cables con tanta frecuencia. Ambos cables de acoplamiento soportan carga rápida.
- Puerto USB-C de entrada y salida de 2 vías a alta velocidad: con puerto USB-C de entrada y salida dual PD de 2 vías de alta velocidad integrado. Se puede utilizar ya sea para cargar en un banco de energía o teléfono móvil con un cable USB-C, la mayor comodidad para usted con carga de velocidad de 20 W. También puedes recargar tu banco de energía a una velocidad de 20 W, lo que rápidamente recarga tu banco de energía. Para salida de cable USB-A, simplemente desconecta el cable inteligente int
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.