VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tres en uno: este banco de energía tiene un cable tipo C incorporado y otros cables que son compatibles directamente con el teléfono móvil. No es necesario que lleves cables de carga. Tamaño de tarjeta de crédito: es el más delgado y pequeño de los cargadores portátiles MIISSO con cables, pesa solo 122 g (0,27 libras) y su cuerpo es como el de una tarjeta de crédito. El diseño liviano te permite sacarlo sin presión. Es lo suficientemente delgado como para guardarlo en el bolsillo o en el bolso. Delgado pero potente: contiene 6000 mAh de potencia. Suficiente para proporcionar más de una carga de repuesto completa para el iPhone 15, o casi una carga para el iPhone 14. 6000 mAh pueden satisfacer tu demanda diaria de electricidad. Será tu socio más importante en el día a día. Carga para 3 dispositivos al mismo tiempo: con dos cables y un puerto de salida USB, que pueden alimentar hasta 3 teléfonos inteligentes a la vez. La carga completa del cargador de batería solo tarda entre 2,5 y 3 horas con un cargador de 2 A, cuando esté de viaje o en un viaje de negocios, lo que será útil. Lo que obtienes: 1 cargador de batería blanco de 6000 mAh, 1 cable USB y 1 guía del usuario.
- Tres en uno: este banco de energía tiene un cable tipo C incorporado y otros cables que son compatibles directamente con el teléfono móvil. No es necesario llevar cables de carga.
- Tamaño de tarjeta de crédito: es el más delgado y pequeño de los cargadores portátiles MIISSO con cables, pesa solo 122 g (0,27 libras) y su cuerpo es como el de una tarjeta de crédito. Su diseño ligero te permite sacarlo sin presión. Es lo suficientemente delgado como para guardarlo en el bolsillo o en el bolso.
- Delgado pero potente: contiene 6000 mAh de potencia. Suficiente para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.