VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Miady Banco de energía de 10000 mAh con cable USB-C y enchufe de CA plegable, cargador portátil de carga rápida de 30 W con pantalla LED, batería compacta compatible con iPhone 16/15 Galaxy S24 iPad, etc. (negro)
- Cargador portátil todo en 1: Este banco de baterías de teléfono todo en 1 incorpora un enchufe de CA plegable para largos días fuera y viajes porque no necesitará recordar traer un enchufe de pared, un cable USB C. La batería USB tiene 2 puertos de carga tipo C (entrada/salida) y viene con 1 cable USB-C a USB-C. Múltiples puertos para cargar múltiples dispositivos simultáneamente, tú y tus familiares / amigos nunca tendrán que preocuparse por la potencia de los teléfonos durante el viaje. (Nuestro banco de energía está permitido en un avión).
- Carga rápida PD de 30 W: el cargador de teléfono portátil combina las tecnologías de carga rápida PD más avanzadas, tanto el puerto USB C como el cable admiten PD30W - increíblemente rápido combustible tu iPhone 0 a 60% en 30 minutos, casi 3 veces más rápido que los cargadores originales de 2.4 A. También carga nuestro banco de energía rápidamente para que no tengas que estar atado a una batería cuando estás fuera. Con la función de pantalla LED digital, más fácil para usted conocer la potencia exacta del banco de carga.
- Capacidad compacta pero potente: se ajusta perfectamente al cargador portátil de iPhone Miady para viajar en tus bolsillos o bolsos, gracias a sus dimensiones compactas de 4.13 x 2.08 x 1.38 pulgadas, peso: 7.05 onzas. Cuerpo ligero pero que oculta una batería de capacidad sorprendentemente potente, puede mantener su teléfono, iPad en línea, para que ya no tenga ansiedad por el poder. Nuestro paquete de baterías no solo es una estación de suministro de energía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.