VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Miady Cargador portátil integrado de 1.9 pies, cable retráctil de 10000 mAh PD 30 W de carga rápida con pantalla LED, batería pequeña compatible con iPhone 16/15/Pro/Pro Max, Android, iPad
- Cable USB-C retráctil de 1.9 pies: el banco de energía Miady integrado en un cable retráctil tipo C es un cambio de juego. Así que no tienes que llevar un cable adicional. Simplemente tire y conecte - alimentación instantánea. Tira de nuevo, se retrae cuidadosamente, por lo que no se enreda. Cuando sales, eso libera tus manos, se puede sacar del cable para cargar tu teléfono, no necesitas sostenerlo ni teléfono en tus manos. La longitud de 1.9 pies soporta carga de larga distancia, la longitud puede cambiar dependiendo de lo que necesites.
- Carga rápida bidireccional PD de 30 W: aumenta tu cargador portátil al 50% en solo 45 minutos o carga tu iPhone 16 Pro Max al 60% en 30 minutos, gracias a la carga rápida PD 30W en ambas direcciones. También tiene un puerto USB C que puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. ¿Conoces esa sensación cuando la batería de tu teléfono está rodeando el desagüe al 3%, y estás en la naturaleza? Sí, ingresemos al paquete de baterías Miady de 30 W, que salvará tu vida tecnológica más veces.
- Capacidad aprobada por aerolíneas de 10000 mAh: La capacidad de la batería de 10,000 mAh proporciona mucho jugo para múltiples cargas, manteniendo sus dispositivos alimentados durante todo el día. Y este cargador de teléfono portátil también se puede llevar de forma legal y segura en un avión.
- Tamaño de bolsillo fácil de transportar: el pequeño cargador portátil Miady adopta un diseño pequeño y ligero, fácil de colocar en un bolsillo o bolsa, ya sea en tu trabajo, viaje o aventura, puedes cargar tu dispositivo en cualquie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.