VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Batería portátil MARBERO de carga rápida de 10000 mAh, batería de respaldo de 18 W, cargador portátil de 5 V/3 A, listo para viajar, compatible con iPhone, iPad, Sumsung, Galaxy, Google, etc.
- Marbero: cargue de manera más inteligente y segura: respaldados por una garantía de 5 años líder en la industria y con la confianza de más de 5 millones de usuarios, los bancos de energía Marbero brindan una protección del más alto nivel con una carga rápida PD3.0 y QC3.0 de 10 000 mAh. Nuestros 12 años de experiencia en energía garantizan que tus dispositivos permanezcan cargados durante más de 3500 ciclos completos y, al mismo tiempo, mantengan la batería en un 80% de funcionamiento. Por lo tanto, respaldamos firmemente nuestra calidad para ofrecer MARBERO Care durante 5 años.
- El paquete de baterías de 10.000 mAh más pequeño y ligero: ultraportátil con solo 4,5 x 2,26 x 1,24 pulgadas y 7,3 oz, este cargador de teléfono portátil imprescindible cabe sin esfuerzo en los bolsillos o mochilas para viajar, acampar, entretenerse, hacer senderismo o aventuras diarias, proporciona 2 cargas para el iPhone 15, 1,93 cargas para el Galaxy S23 y 1,23 cargas para el iPad mini 6.
- Más del 95%, con entrada y salida USB-C: mientras que el 95% de los bancos de energía limitan el USB-C a solo la entrada, el puerto USB-C con todas las funciones de MARBERO ofrece una verdadera carga bidireccional: carga bidireccional, alimenta tus dispositivos Y recarga el cargador portátil con el mismo cable USB-C.
- Carga de alta velocidad: con dos baterías PD3.0 y QC3.0, esta batería externa USB C se carga rápidamente de 3 A y alimenta el iPhone hasta un 78% en solo una hora, cargando rápidamente los dispositivos dos veces más rápido.
- Lo que obtienes: 1 cargador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.