VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pon la energía en tu bolsillo con el PowerPro Go! Este cargador de pared se puede llevar para proporcionar la carga más rápida posible a dispositivos desde cualquier lugar con las capacidades de carga de alta velocidad 3 en 1 y una batería de 10,000 mAh. Simplifique la tarea diaria de cargar teléfonos, tabletas, computadoras portátiles compatibles y más eliminando la necesidad de múltiples adaptadores y acceso constante a una toma de corriente. Sepa exactamente cuánto porcentaje de batería queda en el banco de energía con el indicador digital de nivel de batería. El PowerPro Go se puede recargar en un tomacorriente de pared o utilizando el cable tipo C incluido.
- BANCO DE ENERGÍA PORTÁTIL: ¿Batería baja y sin acceso a una toma de corriente? Es más fácil que nunca cargar desde casa, trabajo, conciertos o cualquier lugar con la batería integrada de 10,000 mAh del PowerPro Go. Las puntas retráctiles pueden esconderse para viajar y un almacenamiento cómodo mientras estás en movimiento.
- MÉTODOS DE CARGA VERSÁTILES: Alimenta una amplia gama de dispositivos utilizando el puerto USB-A, el puerto tipo C o la almohadilla de carga inalámbrica de 10 W. Compatible con entrega de potencia de 18 W y tecnología de carga rápida de 3.0 A.
- Carga inalámbrica certificada Qi: carga sin cables colocando un dispositivo inalámbrico compatible en la almohadilla de carga inalámbrica. Proporciona una carga rápida a Apple, Android, Google y la mayoría de los dispositivos compatibles inalámbricos proporcionando 5W, 7.5W o 10W de potencia. Diseñado para funcionar con la mayoría de fundas ligeras de hasta 0.118 in.
- PANTALLA DIGITAL CON ALIMENTACIÓN: El botón de encendido principal controla la pantalla digital y la fuente de alimentación del PowerPro Go.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.