VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco de energía portátil de carga rápida de 5000 mAh con cable USB-C integrado y enchufe de CA plegable, paquete de batería compacta de 15 W máximo, artículos esenciales de viaje para iPhone serie 15, Galaxy
- Cargador portátil 3 en 1: este banco de baterías de teléfono de carga rápida con enchufe de CA plegable de 90° integrado carga el banco de energía directamente desde cualquier toma de corriente, y el cable integrado de 22.5 W tiene un clip antideslizante para colgar de forma segura de tu mochila. Perfecto para su uso en cafeterías, aeropuertos o mientras viajas, esta batería portátil se puede utilizar con Samsung, etc.
- Cargador portátil de 5000 mAh con cable integrado: este cargador de batería portátil te evitará que te quedes sin energía mientras estás en movimiento. Además, este banco de energía de batería externa está equipado con una luz LED, por lo que puede conocer el nivel de potencia del cargador portátil de carga rápida de un vistazo. Ya sea que esté en el aeropuerto o en una aventura al aire libre, puede proporcionarle un soporte de energía confiable en todo momento.
- Banco de alimentación USB C de carga rápida: este cargador portátil de 22.5 W USB C de carga rápida, cargador de teléfono portátil cable de datos integrado con clip antideslizante es fácil de transportar y colgar en tu mochila sin caerse. No es necesario llevar cable de datos adicional.
- Banco de energía de pared de 90 ° CA: Los bancos de energía portátiles para teléfonos celulares están equipados con un puerto de CA plegable de 90 °. Cuando el banco de energía móvil de carga rápida está muerto o con poca energía, enchufe de 90° para cargar el banco de energía de carga rápida, no hay necesidad de adaptadores voluminosos. La batería externa se pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.