VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador portátil de 4000 mAh, paquete de baterías USB-C (22,5 W) de carga rápida, cargador de teléfono portátil para iPhone 16 Pro/16/15/14/13, Android Samsung Galaxy, banco de baterías para viajes y acampadas,
[banco de energía de carga rápida de 22,5 W, 5,5 veces más rápido]: el cargador portátil IAPOS ofrece una asombrosa velocidad de carga rápida de 22,5 W y una velocidad de recarga rápida de 18 W, lo que lo hace 5,5 veces más rápido que los cargadores de teléfonos portátiles convencionales, aumentando la eficiencia y la productividad.
- [Compatibilidad omnipotente y de triple puerto]: el cargador portátil con paquete de baterías IAPOS viene con 2 puertos USB-A (salida de 22,5 W) y 1 puerto USB-C (entrada de 18 W/salida de 22 W), lo que permite la carga simultánea de hasta tres dispositivos. Batería portátil IAPOS ampliamente compatible con iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max/iPhone15/14/13/12/11, para Samsung Galaxy/Google Pixel y más teléfonos/tabletas Android y otros dispositivos electrónicos.
- [Batería externa de gran capacidad con diseño compacto]: batería de 40 000 mAh comprimida en un cuerpo compacto (peso equivalente a dos teléfonos). Ya sea que estés de acampada, de viaje o incluso en caso de un corte de energía en casa, ¡el cargador portátil de 40.000 mAh de IAPOS te garantiza que siempre tendrás energía confiable! (IMPORTANTE: LOS CARGADORES PORTÁTILES DE 40 000 mAh NO ESTÁN PERMITIDOS EN LO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.