VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco de energía de 65 W compatible con Steam Deck Laptop Power Bank Paquete de batería externa Cargador portátil portátil
- Carga rápida PD de 65 W: el puerto USB-C PD de 65 W proporciona suficiente energía para cargar una computadora portátil a toda velocidad. Esta batería externa carga un MacBook Pro de 13 pulgadas de 0% a 50% en solo 37 minutos con el cable USB-C a C incluido. Perfecto para viajes de negocios y otras actividades al aire libre/interior al aire libre.
- Paquete de baterías para Steam Deck - Batería externa diseñada específicamente para Steam Deck, viene con dos soportes, uno para asegurar el banco de energía portátil y el otro para la plataforma de vapor. Cuando no se carga, los soportes permiten la colocación manos libres de la Steam Deck en una mesa.
- Compatibilidad universal: este banco de energía cuenta con salidas USB-C de 65 W y USB-A de 18 W. La salida de 65 W es compatible con MacBook Pro de 16 pulgadas, MacBook Air 2020, MacBook Pro de 15 pulgadas 2017, MacBook Pro de 14 pulgadas, MacBook Pro de 13 pulgadas 2020, HP y XPS. La salida de 18 W es compatible con iPhone 14 / 13 / 12 / 11 Pro / 11 Pro Max / 8 Plus / iPhone SE 2. Además, es compatible con Galaxy S22 / S22 Ultra / S21 Ultra / S21+ / S21 y Google Pixel 6 / 5, y más.
- Capacidad colosal de 20000 mAh: el cargador portátil de alta capacidad de 20000 mAh proporciona aproximadamente 3 cargas para iPhone 13, 1.7 cargas para iPad Pro de 11 pulgadas, casi una carga completa para MacBook Pro de 13 pulgadas. Libérate, no más tomar el pesado cargador de computadora portátil o estar atado por el enchufe de pared cuando te enfríes en casa. ¡Amigable para el avión! Puedes mantenerte alimentado durante días mientras viajas por trabajo o por ocio.
- Lo que ob
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.