VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. banco de energía
- Banco de energía con 5 V 3.1 A, 2 puertos de salida USB, que pueden cargar rápidamente 2 dispositivos al mismo tiempo. Puedes compartir con tus compañeros para deshacerte de las preocupaciones sobre la energía restante de la batería de tu teléfono. Los puertos de entrada USB C y Micro USB pueden recargar completamente la batería en 4-5 horas a 5V 2.0A. (Nota: El puerto tipo C solo puede entrar, no admite salida)
- Los cargadores portátiles son muy compactos, no solo son para carga portátil, sino también alrededor de la casa, lo que los convierte en un favorito para viajar. Puedes beneficiarte de estos paquetes de baterías cuando salgas. Te permite cargar dispositivos móviles sin tener que estar atado a un enchufe. Puedes obtener más comodidad y felicidad con estos bancos de energía de alta calidad.
- Banco de energía bulit-in Intelliegent Control IC puede identificar automáticamente y es universalmente compatible con todos los productos, cambia la corriente y voltaje correspondientes para cargar el dispositivo. También IC puede convertir la corriente fluctuante en corriente estable, puede prevenir eficazmente la sobrecarga de su banco de energía, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Te trae la experiencia de uso segura.
- El cargador portátil utiliza el módulo seguro de batería de polímero de litio de alta densidad, que es más compacto y tiene una mayor capacidad de batería, supera la batería tradicional de iones de litio en seguridad. La seguridad de los clientes es nuestra mayor preocupación, la satisfacción del cliente es nuestra mayor motivación. Esperamos sinceramente que esta experiencia de compra te traiga buena memoria.
- El banco de energía tiene una capacidad ultra alta de 15000 mAh que puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.