VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Charmast Cargador portátil de 20000 mAh con cables integrados y enchufe de pared, cargador de batería USB C de 20 W, batería de carga rápida, artículos esenciales de viaje compatibles con iPhone 16/15/14 Series, Samsung, dispositivos Google, iPad y más
- Cables integrados y enchufe de pared para carga sin complicaciones: ¡Di adiós a los cables enredados y múltiples cargadores! El cargador portátil Charmast cuenta con cables integrados y un enchufe de pared, que ofrece compatibilidad universal con todos los teléfonos para una carga fácil sobre la marcha.
- Carga rápida para tus dispositivos: cuando tienes prisa, cada minuto cuenta. El banco de energía Charmast cuenta con tecnología de carga rápida de 20 W PD y 18 W QC 3.0. Carga tu iPhone 16 Pro Max del 20% al 60% en solo 30 minutos, que es tres veces más rápido que un cargador estándar de 5 W.
- Powerhouse de alta capacidad: mantenga sus dispositivos encendidos todo el día. Con una capacidad de 20000 mAh, el banco de energía Charmast ofrece hasta 2.56 cargas completas para iPhone 16 Pro Max, 2.71 cargas para iPhone 15 Pro Max, 1.55 cargas para iPad de 10ª generación y 2.4 cargas para Samsung Galaxy S24 Ultra.
- Diseño compacto y duradero: combina potencia con portabilidad, el banco de energía Charmast pesa aproximadamente 12.99 onzas. Su cubierta totalmente de goma no solo proporciona un agarre cómodo, sino que también ofrece una protección confiable contra arañazos y caídas accidentales.
- Lo que obtienes: 1 batería externa de 20000 mAh, 1 manual de usuario, nuestro soporte de 24 meses y servicio al cliente amigable de 7 días/24 horas. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y los resolveremos en 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.