VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Charmast Cargador portátil de 20000mAh con cables integrados MGreen
- Compatibilidad universal y capacidad suficiente: el banco de energía es ampliamente compatible con todas las marcas de teléfonos, tabletas. La capacidad de 20000mAh es suficiente para alimentar dispositivos durante varios días. Carga el iPhone 14 aproximadamente 3.8 veces, Samsung Galaxy S23 Ultra 2.5 veces, Google Pixel 7 aproximadamente 2.7 veces. Su alta capacidad y tecnología de carga eficiente proporcionan una experiencia de carga confiable y rápida. Di adiós a la inconveniencia de quedarte sin batería y abraza este potente banco de energía 20000.
- Cargador portátil con cables integrados: cargador portátil con sus cables multiinterfaz integrados, elimina sin esfuerzo la molestia de llevar una carga de cables de carga y adaptadores dondequiera que vayas. Ya sea que estés de viaje, trabajando o simplemente en movimiento o en casa, este banco de energía garantiza que siempre estés preparado para cargar tus dispositivos. Di adiós a los cables enredados y los cargadores voluminosos, y disfruta de la comodidad de este cargador portátil todo en uno. Está aquí para salvar el día.
- 5 salidas, 4 entradas: el paquete de baterías puede cargar 5 dispositivos a la vez, recargarse con 4 opciones. Si usted es un gran usuario de la electrónica, o tiene varios teléfonos o tabletas, entonces este banco de energía es definitivamente su mejor opción. Con sus cables incorporados, elimina la molestia de llevar un montón de cargadores y cables, lo que lo convierte en el esencial más potente para ti. Garantiza que siempre tenga suficiente energía sobre la marcha, lo que le permite cargar todos sus dispositivos simultáneamente.
- Carga ultrarrápida PD de 20 W: ¿Estás cansado de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.