VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil inalámbrico plegable de 10000 mAh,
banco de energía inalámbrico magnético: este cargador de batería portátil está perfectamente diseñado para iPhone15, iPhone15 Plus, iPhone15 Pro, iPhone15 Pro Max, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Nota: Recomendamos cargar el teléfono con la funda Mag-Safe o sin ella para obtener suficiente succión y un mejor agarre.
- Carga magnética fuerte y rápida: el paquete de baterías Mag-Safe incorpora la última tecnología de succión magnética y se carga inmediatamente después de un golpe. Soporta una carga rápida inalámbrica de 15 W como máximo, una salida USB-A PD máxima de 22,5 W, una salida USB-C máxima de 20 W, una entrada de iluminación de 18 W, una carga rápida y una entrada USB-C como máximo de 18 W. Ahorra más de la mitad de tiempo en comparación con un banco de energía sin carga rápida.
- Pantalla digital LED de gran capacidad de 10000 mAh: batería externa Mag-Safe equipada con una capacidad de 10 000 mAh que permite alimentar tu dispositivo durante todo el día. Cuenta con una pantalla LED digital inteligente y nítida que permite cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Se carga 2 veces para el iPhone 12/13/14 pro y aproximadamente 1,5 veces para el iPhone 12/13/14 pro max. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.
- Soporte plegable y diseño compacto: el cargador portátil para iPhone con soporte plegable mantiene el teléfono en posición vertical u horizontal para ofrecer un ángulo de visión cómodo. El material de silicona integrado, similar al de un bebé, protege mejor tu teléfono de los arañazos durante la carga inalámbrica. El cargador de tel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.