VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aaoyun - Paquete de 2 baterías portátiles de 10000 mAh con cable USB-C desmontable, el mejor compañero de carga sobre la marcha.
Diseño de cordón para el cuello: disfrute de la carga manos libres con nuestra innovadora correa para el cuello, con un cable de 15.7 in (15.7 pulgadas) de largo que mantiene su cargador portátil USB C de forma segura alrededor de su cuello. Juega tus juegos favoritos, agárrate a tu café o haz malabares con múltiples tareas con facilidad.
Ultra compacto y ligero: mide solo 4.4 x 2.67 x 0.6 pulgadas y pesa solo 6.8 onzas, este cargador de teléfono portátil cabe sin esfuerzo en tu bolso o bolsillo. Es incluso más pequeño que un iPhone 14, por lo que es el compañero de viaje perfecto que no te pesará ni ocupará un espacio valioso.
Carga rápida con puertos dobles USB tipo C: experimente velocidades de carga ultrarrápidas con nuestros puertos de entrada y salida USB tipo C de 22.5W. Aumenta la batería de tu teléfono a más del 53% en solo 30 minutos, y carga completamente el cargador portátil en solo 3.5 horas. Mantente encendido y listo para lo que se te presente.
Carga segura para viajar: Vuela con confianza sabiendo que nuestro banco de energía está aprobado por la aerolínea. Perfecto para viajes de ocio, excursiones de negocios.
Nuestro cargador portátil soporta hasta 2 dispositivos simultáneamente. Ya sea que estés jugando tu teléfono, auriculares u otros dispositivos inteligentes, te tiene cubierto. Con compatibilidad para puertos USB-A y USB-C, el funcionamiento con un solo botón (presiona una vez para encender, dos veces para apagar) hace que sea muy fácil usar la carga de paso de actualización, y el cable desmontable puede ser compatible con la mayoría de dispositivos. se puede cargar a velocidades muy lentas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.