VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desarrollado con cirujanos plásticos, este revolucionario polvo presenta todos los beneficios del protector solar físico CC+ Airbrush Perfecting Powder SPF 50+ más vendido, además de pigmentos de luz micronizados para lograr un acabado iluminado desde dentro sin purpurina ni brillo. Además de un brillo sutil, este polvo ligero y sin talco combina una cobertura que difumina ópticamente, la tecnología patentada Drops of Light y un protector solar físico de amplio espectro SPF 50+ para ayudar a camuflar la apariencia de las imperfecciones y ofrecer una potente protección solar, sin que se deposite en las líneas o los poros. Con una infusión de seda hidrolizada antienvejecimiento, colágeno hidrolizado, niacina y péptidos, es esencial para que tu piel luzca más suave y radiante en solo 30 segundos.
- RESULTADOS CON AEROGRAFÍA - El polvo perfeccionador Your Skin But Better CC+ Airbrush Perfecting Powder proporciona un efecto suavizante e impecable para la piel en 30 segundos. La fórmula sin talco no se deposita en las líneas finas ni en los poros, para obtener resultados con aerógrafo en todo momento.
- TU PIEL, PERO MEJOR: este polvo de acabado que cubre de forma transparente a total transforma el aspecto de la piel con una capa de pigmentos que difuminan ópticamente y camuflan los poros, las manchas oscuras y otras imperfecciones.
- INGREDIENTES ANTIENVEJECIMIENTO: nuestro polvo prensado está formulado con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, niacinamida y péptidos que encantan a la piel.
- CÓMO APLICARLO - Como polvo de acabado, aplícalo ligeramente sobre tu base de maquillaje favorita con la brocha Heavenly Luxe Wand Ball Powder Brush #8. También se puede usar como base de maquillaje para cubrir la piel.
- REALMENTE FUNCIO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.