VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¡Estamos muy orgullosos de presentar nuestros propios potenciómetros CTS TAOT 250k personalizados! Estos recipientes están sellados específicamente para dejar en claro su resistencia y su estrechamiento, sin necesidad de hacer referencia externa a números complejos de fabricantes ni a dosificaciones adicionales. Normalmente se usa en Stratocasters, algunos Jazz Basses o cualquier pastilla similar de bobina simple con botones a presión. Estas tomas cónicas de audio son adecuadas tanto para los controles de tono como de volumen.
- Estampado transparente: ¡sepa exactamente qué es su maceta de un vistazo! No es necesario medir o descifrar números de pieza complicados para saber con qué está trabajando.
- Durabilidad mejorada: el casquillo y el eje de latón de alta calidad garantizan una larga vida útil y un funcionamiento fiable.
- Instalación sencilla: todos los accesorios de montaje están incluidos, lo que facilita la instalación.
- Ajuste imperial: un eje de 6 mm (0.236 pulgadas) de diámetro con moleteado fino (24 estrías) se adapta a casi todos los pomos a presión fabricados en los EE. UU. Es posible que las perillas importadas y de tamaño métrico no funcionen.
- Estándar fiable de la industria: las boquillas CTS originales, con un diseño de bajo par y un estrechamiento de audio de 250 K al 10%, ofrecen la misma alta calidad que utilizan las principales compañías de guitarras estadounidenses, lo q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.