VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Despierta un amor de por vida por el aprendizaje en sus estudiantes con estos materiales de aprendizaje de prek! Ya sea que enseñes preescolar, jardín de infantes o escuela primaria (o si eres un maestro de educación en casa! ), estos carteles de aprendizaje para niños pequeños de 1 a 3 años son justo lo que necesitas para añadir un toque de diversión a tu clase.
11 x 17 pulgadas, 16 carteles diferentes de aprendizaje para niños pequeños incluidos.
Totalmente laminado, por lo que durarán años.
Fabricado con cartulina gruesa y no endeble.
Diseñado en los Estados Unidos.
Estos suministros preescolares para la escuela en casa incluyen 16 carteles educativos diferentes de 11 x 17 pulgadas para preescolares, por lo que puedes enseñar fácilmente a tus estudiantes el ABC, formas, colores y números del 1 al 100. Cada uno de nuestros carteles para profesores para el aula viene prelaminado, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que los niños los dañen. Estos artículos imprescindibles para el aula para niños pequeños también cuentan con colores brillantes y atractivos que capturan (¡y se mantienen!) atención de los niños, por lo que pueden absorber fácilmente una amplia gama de temas!
Prepara a los estudiantes para el éxito futuro utilizando estos carteles de preescolar para el aula como decoración de pared amarilla y verde para sala de juegos para niños, marrón de primer año que el profesor debe tener para el aula de primaria, garabatos maravillosos suministros de escuela en casa imprescindibles para el aula de preescolar, simple arco iris para jardín de infantes, artículos esenciales para sala de juegos para niños, póster abc para pared de niños pequeños, carteles educativos bohemios, carteles de tiempo circular, carteles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.