VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El idioma inglés es complejo! Y aprender partes del habla puede hacer que los niños se sientan abrumados. Afortunadamente, nuestros juegos de tableros de anuncios de discursos simplifican conceptos confusos en inglés mientras captan (y mantienen) la atención de los niños con imágenes atractivas, ¡para que los estudiantes esperen aprender!
11 x 17 pulgadas, 12 pósteres de gramática inglesa incluidos.
Fabricado con cartulina gruesa.
Laminado para mayor durabilidad.
Diseñado en los Estados Unidos.
Estas partes de los carteles de discurso para aulas incluyen 12 carteles educativos diferentes de 11 x 17 pulgadas para niños de escuela primaria, que contienen todo lo necesario para ayudar a los estudiantes a identificar partes del habla. Estas partes de los carteles de discurso para la escuela secundaria también son fáciles de leer y entender, lo que los convierte en la ayuda visual perfecta para que los niños las consulten. Y a diferencia de otros carteles para profesores para el aula primaria y suministros de inglés para enseñanza que están diseñados en el extranjero, nuestros juegos temáticos de aula están diseñados en los Estados Unidos y laminados para mayor durabilidad, por lo que estas decoraciones de aula para profesores durarán años.
Llama la atención de los estudiantes jóvenes y ayúdalos a absorber información más rápido utilizando estos suministros para profesores de inglés como artículos imprescindibles para el aula de primer grado, artículos imprescindibles para el aula de tercer grado, carteles de proceso de escritura azul, rojo y blanco para decoraciones de aula, cartas de aprendizaje, carteles de segundo grado, carteles de profesores para la escuela secundaria, póster de proceso de escritura para aula, póster de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.