VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Renueva tu espacio con el arte mural Prohibition «We Want Beer» de HAUS AND HUES, un estampado vintage único que combina historia y rebelión. La impresión sin marco de 12 x 16 pulgadas es perfecta para cualquier habitación, ya que añade un toque de carácter a tu sala de estar, baño o dormitorio. Con su acabado satinado y su estilo retro, este estupendo póster para chicos es un excelente regalo para amigos y familiares en varias ocasiones. Este producto se obtiene de forma responsable y se envía con cuidado desde Miami, Florida, lo que garantiza una elección sostenible y de alta calidad para sus necesidades de decoración de paredes.
- PÓSTERS EN BLANCO Y NEGRO PARA HOMBRE: Renueva tu dormitorio con nuestra obra de arte sobre la prohibición «Queremos cerveza», ¡un toque de historia y rebelión! Mejora tu decoración y haz una declaración con estos cautivadores pósters vintage en blanco y negro. Unos
pósters geniales para el dormitorio de un chico: decora tu espacio sin esfuerzo con nuestro arte de pared vintage con el texto «Queremos cerveza», el complemento perfecto para tu decoración de pared para hombre. Estos llamativos pósters en blanco y negro son increíblemente versátiles, por lo que son ideales para cualquier habitación. Ya sea que quieras colocar el póster perfecto sobre caballero en tu sala de estar o añadir un toque de carácter a tu baño, nuestro mural para hombre está aquí para hacerte sonreír.
Fabricado en EE. UU.: utilizamos una técnica de impresión giclée sobre papel de lino blanco solar de 270 g/m². El papel reciclado que utilizamos para nuestro mural de baño en blanco y negro proviene de fuentes sostenibles en EE. UU., y nuestras tintas son de base acuosa y no contienen sustancias tóxicas. La decoración Prohibitio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.