VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresión sin marco: tengo que poner esto para las personas que no leen las palabras Impresión sin marco en el título. Por supuesto, si no leyeron el título o las palabras de las imágenes, probablemente no lean esto, ja, ja, ja. Lo intentamos. Es una huella. No está impreso en madera, piedra, pizarra, cartulina ni ningún otro tipo de sustrato. No es un letrero grueso, es una impresión. No está enmarcado. Es por eso que cada imagen dice «Marco no incluido». Si has leído hasta aquí, Gracias es
un gran regalo. Mi enorme portafolio hace que sea fácil encontrar el regalo perfecto para las personas que te importan. A tus amigos les encanta regalarlos para cumpleaños, Navidad, Janucá, bodas, aniversarios, jubilaciones, graduaciones, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín o inauguración de una casa. Es un gran regalo para tus amigos, esposo, esposa, hijo, hija, madre, padre, compañeros de trabajo, abuelo, abuela, tía tío, primo, cónyuge o jefe.
Perfecto para cualquier habitación. Quedan muy bien en salas de estar, estudios, dormitorios, cocinas, entradas, comedores, baños, oficinas, cuevas para hombres, cobertizos, bares de casas, salas de juegos, dormitorios o garajes, listas para enmarcar. Recibirás una impresión de 11 x 14 pulgadas. Los marcos de 14 pulgadas son muy fáciles de comprar aquí en Amazon o en cualquier tienda departamental o de artesanía. ¡Elige los marcos que mejor se adapten a tu decoración y estampado!
Hecho para durar: esta impresión está impresa en papel de archivo semimate.
Fabricado con orgullo en los Estados Unidos: todos mis diseños se imprimen aquí en los viejos Estados Unidos y se empaquetan en nuestro estudio en Tomball, Texas, por un grupo de empleados trabajadores que todavía se preocupan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.