VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. reglas de cafetería, carteles de comida para cafetería, decoraciones de pared para cafetería, carteles educativos de comida para almuerzo, carteles para tablón de anuncios, escuela, cafetería, decoración de sala de almuerzo, carteles para tablón de anuncios, cafetería, carteles divertidos con póster de comida
- Calidad confiable y tamaño grande: nuestros carteles de reglas de cafetería miden 10 x 14 pulgadas (10.0 in x 14.0 in). Hecho de 250 gsm brillante para garantizar un color y claridad excepcionales. Los carteles de comida de la cafetería están recubiertos con película de PET, fáciles de limpiar. Duradero, impermeable, resistente al desgarro y reutilizable. Los carteles están impresos en dos lados con diferentes colores, creando muchas opciones para la decoración del aula y haciendo que el aula sea más animada.
- Fácil de colgar y enmarcar: nuestras decoraciones de pared para carteles de cafetería no tienen marco. Los carteles educativos de alimentos están impresos en papel grueso y duradero, por lo que las impresiones son fáciles de colgar en una pared o tablón de anuncios con alfileres, cinta o imanes magnéticos. Además, puedes enmarcar el póster de acuerdo a tu preferencia y colgarlo en cualquier lugar que desees.
- Diseño atractivo: los carteles de la sala de almuerzo para tablón de anuncios están diseñados por nosotros. Los coloridos carteles están diseñados con colores llamativos que se adaptan perfectamente al tema de cualquier aula, oficina, en cualquier lugar, y alegrarán y animarán cualquier entorno.
- Perfecto para aula, habitación de niños y oficina: esta es una buena opción de regalo para crear un espacio que sea colorido y feliz para la educación en casa, preescolar, jardín de infantes, primaria, secundaria y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.