VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calendario oficial de películas 2026 de Trick Treat
- Fabricado con orgullo en los Estados Unidos: por una pequeña empresa estadounidense trabajadora en Austin, TX. Este calendario de pared premium se imprime localmente en papel certificado FSC para una huella de carbono reducida, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente en comparación con los calendarios importados producidos en masa.
- Organiza tu vida: cuenta con 12 espaciosas rejillas mensuales con mucho espacio para escribir notas, un diseño intuitivo de domingo a sábado, todos los principales días festivos de Estados Unidos y Canadá, además de fases lunares, un agujero preperforado para colgar fácilmente, una cubierta gruesa y brillante y páginas interiores sin revestimiento fáciles de escribir.
- Producto oficial: disfruta de impresionantes imágenes con licencia oficial impresas profesionalmente en papel de 12 x 18 pulgadas en colores vibrantes. Además, nuestro diseño moderno mejorado cuenta con una relación de aspecto de gran formato para una experiencia de visualización mejorada.
- Es un gran regalo: este calendario premium combina lo mejor de forma y función, lo que resulta en una práctica herramienta de organización que también es una hermosa pieza de arte de pared, por lo que es un regalo que todos apreciarán. Se envía en embalaje seguro y protector.
- Experimenta una delicia espeluznante con esta colección de calendario de pared 2026, un regalo ideal para aquellos que se deleitan con el encanto escalofriante de lo desconocido. Cada página está imbuida de un encanto inquietante, haciendo eco del pasado y adornada con una mezcla nostálgica de estética retro y vintage. Esta colección es un viaje fascinante hacia lo macabro, donde el tiempo pare
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.