VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Encuentra paz e inspiración con el póster de Jesús de 97 DECOR.
1. Si quieres decorar sus hogares o iglesias, expresar tu fe o devoción, o como un regalo para alguien que comparte sus creencias, nuestra imagen de Jesús será un artículo esencial para ti. El juego contiene carteles de pared de Jesús para decoración.
2. Arreglo flexible: Con 6 diseños maravillosos, las posibilidades creativas son ilimitadas. Puedes decidir si pegar este arte de Jesucristo en tu pared, ponerlos en el marco o colgarlos con un clip de carpeta. Hay aún más ideas que puedes encontrar en Tik tok o Pinterest. Nada es más fácil que usar nuestro collage para decorar tu encantadora casa siguiendo tus nociones estéticas internas.
3. Imprimimos las imágenes SUD de Jesucristo en papel de cartulina premium con la última tecnología. Cada imagen tiene una superficie lisa y un acabado mate que le aporta un ligero brillo y una profundidad de color brillante. Ningún otro elemento de decoración es tan subjetivo al gusto personal que el arte.
Recordatorio:
- Marco no incluido.
- Debido a los diferentes monitores, el color real puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
- Mide tu pared y asegúrate de que el tamaño sea correcto.
- Arte de pared de Jesucristo sagrado: La imagen de Jesús representa el icónico retrato de Cristo, el sagrado corazón de Jesús, que sirve como fuente de inspiración y consuelo para aquellos que creen en Jesucristo. La impresión de Jesús también puede servir como un símbolo de fe y un recordatorio del poder de la oración.
- Eleva tu arte: eleva tu espacio con nuestros marcos premium, diseñados por expertos para mostrar tus carteles con elegancia y estilo. Mejora tu decoración con un marco que convierte cualquier póster en una ob
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.