VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CALIDAD SUPERIOR
Cartulina gruesa y duradera e impresión de alta calidad.
Ideal para negocios
Herramienta de marketing rentable para pequeñas y grandes empresas.
COMIENZA CREA TU PROPIO
¡Muéstrate y personaliza tus propias postales ahora!
- Calidad superior: tu diseño se imprimirá en un papel de cartulina blanco muy suave y resistente de 12 puntos (100 libras/8.82 oz/m²). La cartulina mide 3 x 5 pulgadas y está hecha de materiales libres de ácido y lignina que evitan el amarilleo y la fragilidad y hacen que tus postales duren mucho tiempo. Excelente para coleccionistas de postales.
- Impresión fina: nos aseguramos de ofrecer solo impresiones de la más alta calidad. ¡Tus postales se verán como el diseño y más! Ya sea una postal personal o de negocios, la impresión y el papel de alta calidad harán que se vea hecho profesionalmente.
- Rentable: las tarjetas postales ahorrarán el costo adicional de los sobres. Y nuestras postales en particular son muy duraderas y resistentes para asegurarse de que tus tarjetas se vean como las enviaste cuando lleguen a los destinatarios. Muchas tarjetas sin sobres a veces se dañan en el correo y esta postal te salvará de ese problema.
- Ideal para marketing: una postal comercial física que tus clientes pueden deslizar y recuperar fácilmente de sus cuadernos, los bolsos pueden ser mejores que los anuncios en línea que pueden perderse y olvidarse fácilmente en un mar de información en línea. Las postales también son más fáciles de compartir y transmitir por la gente y esa publicidad de boca a boca es muy poderosa.
- Excelente para pequeñas empresas: las postales son más baratas que otras herramientas de marketing impresas, como cartas, que generalmente vienen con folletos y sobres, y si eres una peque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.